El saldo pendiente de mi factura aparece en 0 y no debería, ¿cómo lo cambio?

No es recomendable hacer el cambio, a menos de que te hayas cerciorado de que no se ha emitido complemento de pago a tu CFDI.
En caso de que si aplique el cambio, sigue estos pasos:
-Ingresa al apartado de Administración > Comprobantes emitidos > Selecciona la factura > Da clic en el botón Por Cobrar / Cobrado y oprime la opción POR COBRAR.
Y listo, se nos actualizará el saldo pendiente con el total de nuestra factura.
Related Articles
¿Cómo cambio mi correo de usuario en Factorum? Soy persona moral
Por cuestiones de seguridad, para realizar el cambio de usuario deben enviarnos la siguiente información: Carta firmada por el Representante Legal de la empresa, solicitando y autorizando el cambio de correo (Favor de anotar el correo anterior y el ...
¿Cómo cambio mi correo de usuario en Factorum? Soy persona física
Por cuestiones de seguridad, para realizar el cambio de usuario deben enviarnos la siguiente información: -Carta firmada por el titular de la cuenta, solicitando y autorizando el cambio de correo (Favor de anotar el correo anterior y el correo que ...
¿Cómo puedo agregar un descuento en mi factura?
Existen dos formas de aplicar descuentos en tu factura. A continuación te explicamos cómo hacerlo: 1. Descuento por concepto Después de agregar el producto o servicio en la pantalla de emisión, verás varios íconos junto al concepto. Haz clic en el ...
Emisión de Factura Express
Da de alta a tu cliente Antes de emitir tu factura, primero debes registrar a tu cliente (solo si es nuevo). Si ya lo tienes dado de alta, puedes omitir este paso y continuar con el siguiente. Para dar de alta al cliente: -Da clic en la flechita ...
¿Cómo puedo actualizar mi régimen fiscal en el sistema?
Para hacer el cambio de régimen fiscal en la plataforma, sigue estos pasos: Ubícate en el Menú, y da clic en > Configuración > Datos Fiscales > Ubica el campo de Régimen fiscal, y selecciona tu nuevo régimen; posteriormente da clic en Grabar ...