¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Puedes cambiar tu contraseña desde tu cuenta siguiendo estos pasos:


  1. Ingresa al Menú > Configuración > Cambio de contraseña.

  2. Captura tu contraseña actual y la nueva contraseña que deseas usar.

  3. Ingresa el CAPTCHA mostrado en pantalla.

  4. Haz clic en “Realizar cambio de contraseña”.

  5. Después de esto puedes cerrar sesión e ingresar con tu nueva contraseña.

InfoImportante: Asegúrate de guardar o recordar tu nueva contraseña para evitar inconvenientes al ingresar a tu cuenta.

    • Related Articles

    • Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

      Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una contraseña provisional para ingresar a tu cuenta. En la pantalla de Ingreso, haz clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa tu correo de usuario y tu RFC. Captura el CAPTCHA y haz clic en ...
    • ¿Cómo puedo renovar mi Plan?

      Para renovar tu Plan Factorum, ingresa a tu cuenta y da clic en el botón que aparece en la sección de inicio con la opción “¿Desea renovar?” Si contrataste a través de un Distribuidor, se mostrarán sus datos de contacto para que realices la compra ...
    • ¿Cómo identifico la clave de mi producto de acuerdo al Catálogo del SAT?

      Aquí te puedes apoyar para la búsqueda de tus productos: Catálogo Productos SAT -En el caso de que la clave de un producto o servicio no se encuentre en el catálogo se debe registrar la clave 01010101 Es importante señalar que la identificación de la ...
    • ¿Comó emitir un Recibo de Honorarios Generales desde tu cuenta?

      Para emitir tu CFDI de Honorarios generales, sigue los siguientes pasos: 1. Entra a la pantalla de emisión Ingresa a la Pantalla Recibo de Honorarios Generales siguiendo la siguiente Ruta desde el Menú de tu cuenta: Administración>> Recibo de ...
    • ¿Cómo cambio mi correo de usuario en Factorum? Soy persona física

      Por cuestiones de seguridad, para realizar el cambio de usuario deben enviarnos la siguiente información: -Carta firmada por el titular de la cuenta, solicitando y autorizando el cambio de correo (Favor de anotar el correo anterior y el correo que ...