¿Cómo cargar mi sello digital?

¿Cómo cargar mi sello digital?

1. Ingresa a la Pantalla de Sello Digital siguiendo la siguiente Ruta desde el menú de tu cuenta:


Configuración > Sello Digital

 


2. Recuerda que tu sello digital se compone de 3 elementos:


-Archivo .cer

-Archivo .key

-Contraseña


Finalmente das clic en Validar y guardar sello.


*Es común confundir los archivos de la e.firma (antes FIEL) con los del certificado del sello digital, ya que tienen las mismas extensiones pero no son lo mismo. La diferencia está en que los archivos de sello se guardan en una carpeta de nombre CSD, o bien, el nombre del archivo .key trae dentro del nombre la sigla CSD.


Debes esperar un máximo de 72 horas para que la autoridad haga la actualización del certificado en la lista de LCO (Lista de Contribuyentes Obligados) y hasta entonces podrás facturar. 

 


3. La información del recuadro donde cargaste tu sello debe tener la información del sello que cargaste recientemente, de igual manera dentro de tu pantalla de inicio en la información de tu cuenta, puedes encontrar la nueva fecha del vencimiento de tu sello.  


Recuerda que solo es necesario cargar tu sello una vez, y que su vigencia es de 4 años a partir de la fecha que se realiza el trámite.



    • Related Articles

    • ¿Cómo se tramita el Sello Digital (CSD)?

      Qué es y para qué sirve el Sello Digital? El sello digital es un requisito indispensable para poder facturar electrónicamente, este "sella" o "firma" la cadena original de los CFDIs y garantiza la autenticidad de tu factura electrónica. El sello ...
    • ¿Qué significa el error en Certificado de Sello Digital (CSD) LCO?

      Este mensaje de error puede deberse a las siguientes causas: - El certificado fue revocado por el SAT en la lista del LCO, aun cuando aparezca como vigente en su cuenta del SAT. - El certificado está vencido. - El certificado es reciente y tiene ...
    • ¿Cómo puedo agregar un descuento en mi factura?

      Existen dos formas de aplicar descuentos en tu factura. A continuación te explicamos cómo hacerlo: 1. Descuento por concepto Después de agregar el producto o servicio en la pantalla de emisión, verás varios íconos junto al concepto. Haz clic en el ...
    • ¿Cómo puedo renovar mi Plan?

      Para renovar tu Plan Factorum, ingresa a tu cuenta y da clic en el botón que aparece en la sección de inicio con la opción “¿Desea renovar?” Si contrataste a través de un Distribuidor, se mostrarán sus datos de contacto para que realices la compra ...
    • Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

      Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una contraseña provisional para ingresar a tu cuenta. En la pantalla de Ingreso, haz clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa tu correo de usuario y tu RFC. Captura el CAPTCHA y haz clic en ...