Comentarios

8 comentarios

  • DIEGO GOMEZ ROMERO

    buenas tardes estoy teniendo problemas con la facturacion, ya van dos ocaciones que me marca un herror que dice (se a producido un evento no esperado se envio un email automatico a soporte tecnico intente de nuevo mas tarde) y al volver a intentar emitir una nueva factura, resulta que ya se brinco un folio la primer vez y tres la segunda, quisiera saber si este problema se va ha seguir presentanto y por cuanto tiempo, si es cuestion de mantenimiento de ustedes, y que va ha pazar con los folios que tengo perdidos y que ni siquiera en la relacion de folios emitidos me aparecen, le agradeceria una respuesta lo mas pronto posible. gracias

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Pedro Javier Hernández Sánchez

    Buenas tardes, necesito hacer una factura pero la fecha es del día 30 de Noviembre de 2012, es posible realizar cambio de fecha? o tiene que ser del día en que se emite?, es muy urgente realizar esta factura, me podrían pr favor ayudar con esto?, muchas gracias!

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Stephany Capetillo López

    Hola buen día, quiero descargar el PDF de un comprobante que emití y me aparece un dialogo que dice ''ERROR POR FAVOR REPORTE ESTE PROBLEMA EN LA SECCIÓN SOPORTE'' 

    Agradecería mucho su ayuda!

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Almarodriguezjimenez

    HOLA BUENAS TARDES QUIERO HACER UNA CANCELACION Y AL MOMENTO DE REALIZAR LA OPERACION ME APARECE UNA LEYENDA QUE DICE LO SIGUIENTE: EL CFDI ES RECIENTE POR LO QUE AUN NO ESTA DISPONIBLE PARA CANCELAR EN EL SAT, FAVOR DE INTENTAR NUEVAMENTE EN 24 HRS.

    AHORA LO MAS RARO PARA MI ES QUE LA FACTURA QUE TENGO QUE CANCELAR ES DE FECHA 09 DE MAYO.

    NO ENTIENDO SERIAN TAN AMABLE DE PROPORCIONARME ALGUNA ASESORIA PARA SOLUCIONAR ESTE DETALLE.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • VAYSA S.A DE C.V.

    HOLA BUENAS TARDES, DESEO MODIFICAR EL FORMATO DE MI FACTURA, QUE PUEDO HACER,

    ADJUNTO ARCHIVO DEL FORMATO COMO DESEO QUE SALGA, SOBRE TODO EL DESGLOSE QUE NOS PIDEN LOS PROVEEDORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, MUNICIPIO Y FEDERACION.

     

    ADJUNTO FORMATO




    BORRADOR PARA FACTORUM DE FORMATO FACTURA.pdf
    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • REBECA LEONOR

    HOLA!!  TENGO EL PROBLEMA EXTRANIO DE QUE AL ENTRAR AL SISTEMA ME PIDE MI CONTRASENIA...LA TECLEO TAL CUAL SE ME DIO Y NO ACCESA....ME DICE ERROR EN USUARIO O CONTRASENIA..PERO AL COPIARLA DE LA CLAVE QUE UDS ME HAN DADO Y PEGARLA DIRECTAMENTE...ASI SI FUNCIONA,,,,ES ESTO NORMAL??

    Y MI OTRA DUDA ES QUE YA EMITI MI PRIMER FACTURA...LE DI LOS CORREOS A LOS QUE LA QUIERO ENVIAR Y AUTOMATICO CON COIPA A MI CORREO PROPIO..PERO....ESTO FUE ANOCHE Y HASTA AHORITA 24 HRS DESPUES NO HE RECIBIDO NADA DE FACTURAS....

    QUE ESTA SUCEDIENDO??

    SOY NUEVA EN ESTE SISTEMA,  Y NO SE SI ME RECOMIENDEN MEJOR QUE LES LLAME POR TEL.

     

    AGRADEZCO SU PRONTO APOYO!!

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Verónica Romero Fuentes

    Hola, buenos días. Oye tengo un problema para la cancelación de una factura.  Cuando lo quiero hacer, me dice que no tengo el módulo activo, que me tengo que comunicar con ustedes para hacer la activación.  Me podrían ayudar con eso por favor?  Ya hice la cancelación en el SAT, pero quiero hacerla dentro de factorum también para poder tener un control acerca de las facturas que se están emitiendo.

    Agradezco de antemano su atención y pronta ayuda

    0
    Acciones de comentarios Permalink

La publicación no admite más comentarios.

Tecnología de Zendesk