Dentro de tu portal de distribuidor se encuentra el menú: Renovación en línea,
Desde aquí puedes realizar la renovación de las cuentas de tus clientes, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y la activación se realizará automáticamente, sin tener que enviar el comprobante de pago.
1.- Identifica a tu cliente
En esta opción puedes ver la lista de tus clientes con cuenta vencida por vigencia o por folios, también los que están por vencer en un mes o las cuentas que tienen menos de 10 transacciones disponibles.
Campo de búsqueda y Quitar Filtro
El campo de búsqueda te puede ayudar a identificar más rápido a tu cliente por RFC, Razón Social o Correo.
El Botón Quitar Filtro, borra la búsqueda realizada
2.- Realizar la renovación en línea
Después de ubicar al cliente que deseas renovar, debes dar clic en el botón naranja que aparece a lado derecho de los datos de tu cliente y que dice Renovación:
3.- Seleccionar plan a renovar
Después de dar clic en el botón, se muestra esta pantalla donde puedes elegir el plan a renovar para tu cliente, debes agregarlo y posteriormente dar clic en el botón Realizar compra:
4.- Confirmación de datos para renovación
Posteriormente se muestra esta pantalla de resumen de compra donde puedes validar el precio para tu cliente y la cantidad que debes depositarnos tú como distribuidor.
Si la información es correcta y quieres pagar con tarjeta puedes proceder a dar clic en el botón verde que dice: Actívalo ahora.
NOTA: Si quieres pagar con depósito o transferencia, los datos bancarios también los encontrarás en esta página, situados en la parte inferior
5.- Datos de Tarjeta de Crédito o Débito
Después de dar clic en el botón de Actívalo ahora, te lleva a esta pantalla donde debes colocar los datos de la tarjeta de débito / crédito que vas a usar, una vez que captures todos los datos debes dar clic en el botón: Realizar pago
6.- Confirmación de compra
Después de realizar el pago, te aparece en pantalla la confirmación de la compra, es muy importante que valides que el resultado de la transacción sea exitoso, de lo contrario la renovación no será aplicada.
IMPORTANTE
Al hacer la renovación en línea, no será necesario que envíes el comprobante de pago, ya que automáticamente nos llega la notificación y se aplica la renovación. La factura por la compra lla recibirás en un máximo de 24 horas.
- Envío de Comprobante para Transferencia Electrónica y Depósito en Efectivo
Si realizas tus renovaciones con Transferencia Electrónica o Depósito en Efectivo, puedes enviarnos el comprobante desde el Menú Envía aquí tus Pagos
*Recuerda, si realizaste una Renovación en Línea pagando con Tarjeta, no es necesario enviar el comprobante de pago
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.