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2. Listas de Contactos

1. Creación de una lista

Para crear una base de datos, pega las direcciones de correo electrónico en un documento Excel. Las direcciones deberán estar en una sola columna. Si tu base de datos tendrá el nombre del destinatario o cualquier otro  dato, colócalo en otra columna. Guardar archivo como CSV (Delimitado por comas) Al guardar el archivo, deberá ser en  formato CSV (Delimitado por comas). Haz clic en el menú Archivo, elige Guardar como… y elige el Formato CSV en el  combo de Formato.

 

2. Importar lista

Haz clic en la pestaña Listas de contactos, haz clic en el botón Crear lista de contactos, en seguida lee y acepta las  políticas de creación de listas.

 

 

contactos.png

Deberás configurar el nombre de la Lista y el Remitente predeterminado; esto es el nombre y la dirección de correo electrónico que se mostrará en el mensaje. Para continuar haz clic en el botón Crear lista de contactos.

 

contactos2.png

 

Para comenzar a editar la Lista y añadir contactos, coloca el cursor sobre el nombre de la lista y elige la opción Ver lista,   continuación podrás añadir un contacto individualmente o bien subir un archivo con tu base de datos. Elige la opción  agregar contacto o Importar contactos.

contactos3.png

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