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Administración de Sucursales

sucursales23.png9. SUCURSALES

En este apartado podrá agregar información de las sucursales de su empresa y de esta forma complementar los comprobantes que va a generar. Para administrar este apartado siga los siguientes pasos:

9.1 Alta de Sucursales

 

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1. Ingrese la información requerida en los campos:

 

  • Nombre de la Sucursal
  • R.F.C. y G.L.N.
  • Identificador
  • Email de Contacto
  • Calle, Número, C.P. y Colonia.
  • País, Estado y Municipio o Delegación.
  • Teléfonos y Fax.
  • Indique si la sucursal esta en Zona Fronteriza.

 

 

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2. Pulse el botón “Grabar Información” para guardar la información ingresada.

 

 

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3. Le mostrara el mensaje “Alta Satisfactoria” pulse “Aceptar”

 

 

9.2 Modificar Sucursal

 

 

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4. Pulse sobre la opción “Sel” de la sucursal que quiere modificar.

 

 

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5. Le mostrara la información de la sucursal, modifique la información necesaria y pulse el botón “Grabar Información”.

 

 

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6. Le mostrara el mensaje “Cambio Satisfactorio” pulse el botón “Aceptar”.

 

 

9.3 Eliminar Sucursal

 

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7. Para eliminar una sucursal pulse sobre “Sel” de la sucursal que quiere eliminar.

 

 

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8. Le mostrara la información de la sucursal, pulse el botón “Eliminar Sucursal” para borrar la información.

 

 

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9. Podrá observar en la tabla de “Sucursales” que la sucursal anterior ya no existe.

 

 

9.4 Insertar Sello Digital.

 

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10. Para insertar Sello Digital a los comprobantes que emite la sucursal seleccione la opción “Sello Digital”.

 

 

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11.Le mostrara la lista de las sucursales existentes. Seleccione la sucursal a la cual habrá de insertar el sello digital pulsando el botón “Sel”.

 

 

 

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12.Indique la ubicación del certificado .CER, presionando el botón “Examinar”

 

 

 

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13.Indique la ubicación de la Llave .KEY, presionando el botón “Examinar”

 

 

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14.Ingrese la contraseña en el campo correspondiente y pulse el botón “Verificar” para comprobar la coincidencia entre la llave y el certificado.

 

 

9.6 Folios

La opción de Folios le permitirá llevar un control administrativo de los documentos que emite. Este folio no tiene valor fiscal por lo que solo le servirá como herramienta administrativa.

 

9.6.1 Nuevos Folios

 

 

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15.Seleccione “Folios” en el menú “Sucursales”

 

 

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16.Seleccione la sucursal a la que va a agregar folios y presione “Agregar Nuevo Folio”

 

 

 

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17.Ingrese la letra que indica la Serie, el valor del Folio Inicial, Folio Final y presione el botón “Grabar Información”

 

 

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18.Le mostrara el mensaje “Alta Satisfactoria” presione el botón “Aceptar”

 

 

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19.Podrá consultar los folios asignados a cada sucursal presionando “Folios” en la tabla de sucursales.

 

9.6.2 Modificar Folios

 

 

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21. Seleccione “Folios” en la sucursal que desea modificarlo.

 

 

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22. Le mostrara los folios disponibles para esta sucursal. Seleccione el folio correspondiente y presione “Cargar Folio”.

 

 

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23. Modifique la información necesaria y pulse el botón “Grabar Cambio Folio”

 

 

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24. Le mostrara la información “Cambio Realizado con Éxito” pulse el botón “Aceptar”

 

 

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25. Seleccione el folio a eliminar y pulse el botón “Cargar Folio”

 

 

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26. Pulse el botón “Borrar Folio”

 

 

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27. Le mostrara el mensaje “Baja Realizada con Éxito” pulse el botón “Aceptar”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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