Seguir

Catálogo de Clientes

 

6. CATALOGO DE CLIENTES

6.1 Alta de Nuevos Clientes

Para dar de alta uno o más clientes receptores de la factura electrónica, siga los siguientes pasos:

 

 

clientes.jpg

1. Vaya al menú de “Administración de CFDI” y seleccione “Catalogo de Clientes”

 

clientes2.jpg

2. Ingrese la información requerida por sus clientes empezando por la Razón Social, R.F.C. Y GLN, así como el Email.

 

clientes3.jpg

3. Ingrese la Calle, el número y el C.P.

 

clientes4.jpg

4. Ingrese los datos Colonia, País, Estado, Municipio y Teléfonos del cliente.

 

clientes5.jpg 

5. Pulse el botón “Grabar Información”.

 

clientes6.jpg

6. Le mostrara el mensaje “Alta Realizada con Éxito” pulse el botón “OK” para continuar.

 

 

7. Podrá observar los cambios realizados en la parte inferior en el Catalogo de Clientes.

 

 

6.2 Actualizar Cliente

 

Para actualizar la informacion de un cliente siga los siguientes pasos:

 clientes8.jpg

1. Para modificar la información de algún cliente pulse sobre la opción “Sel” del cliente que desea modificar.

 

 

clientes9.jpg

2. Haga los cambios necesarios en la información y pulse el botón “Grabar Información”.


 

 

3. Una vez pulsado el botón le mostrara el mensaje “Cambio Realizado con Éxito” pulse OK para continuar.

 

 

6.3 Eliminar un cliente.

 

clientes11.jpg

1. Seleccione el cliente que desea eliminar y presione el botón “Dar de Baja”.

 

 

clientes12.jpg

2. Confirme que desea dar de baja al cliente y presione “Si Confirmo” en caso contrario presione “No”.

 

 

 

3. Al confirmar le mostrara el mensaje “Baja Realizada con Éxito” pulse el botón “Aceptar”.

 

 

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk