Seguir

Configurar Razon Social

 

3. RAZÓN SOCIAL

Al entrar por primera vez al sistema se le requerirá configurar la compañía, esto con la información con la que se dio de alta ante

a Secretaria de Hacienda. Ingrese al menú “Configuración” en la opción “Razón Social”. Para ello se requiere llenar

los siguientes campos:

Razon_Social.jpg

 

    1. Razón social
    2. R.F.C. Y GLN (Numero Global de Localización asignado por GS1)
    3. Email de usuario e Email de contacto
    4. Calle, Numero, C.P., Colonia y Localidad
    5. País, Estado y Municipio o Delegación.
    6. Teléfonos
    7. E indique si la empresa cuenta con sucursales o si esta en Zona Fronteriza.

Razon Social2.jpg

 

8. Una vez que ingreso la información correspondiente, pulse el botón “Grabar Información” para guardar su información.

 

 

9. Pulse el botón “Ok” para continuar.

 

 

Razon_Social4.jpg

10.Pulse el botón “Paso 2 Certificados” para continuar con la configuración del “Sello Digital”.

 

www.factorum.com.mx Allende 115-1, Col Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk